Estacionamiento medido: Elinpark se reunió con ediles. Ajustan detalles

estacionamientomedido

La empresa Elinpark estuvo presente en nuestra ciudad donde mantuvo reuniones con el intendente Carlos Selva y luego con los concejales en el recinto del Concejo Deliberante con el objetivo de informar y explicar todos los detalles inherentes al funcionamiento que tendrá el estacionamiento medido en el radio céntrico de Mercedes.

Por parte de la empresa estuvieron presentes Rubén Wainstock que es Responsable Comercial,  Jorge Amado, Gerente de Proyectos y Jaime Solovey Socio y Responsable.

Entre las cuestiones que se conocieron es que se empezará pronto teniendo algunas particularidades. Una de ellas es que se dará una tolerancia de 15 minutos antes de empezar a cobrar. Luego el pago mínimo será de $2.50 por la primera media hora. Una vez pasada si vehículo continúa estacionado empezará a pagar con un fraccionamiento de un minuto lo correspondiente al valor de $5.00 la hora. El cobro se hará por medio de varios dispositivos. Serán casi 40 los comercios adheridos. Una tarjeta inteligente, similar a la SUBE, sería el elementos más ágil para poder abonar.

El horario de funcionamiento del estacionamiento medido será de lunes a viernes de 08.00am a 20.00pm. Los sábados de 09.00a, a 13.00pm. Los domingos será libre.

Respecto al dinero recaudado, el 23% irá a las arcas del municipio a un fondo especial afectado para que sea utilizado en todo aquello necesario para el mejoramiento del tránsito y obras viales de Mercedes.

El viernes, en la sesión del Concejo Deliberante, programada para éste 7, podría haber modificación si los ediles lo creen conveniente.

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Estacionamiento medido: Elinpark se reunió con ediles. Ajustan detalles»

  1. me pareceria bien si hay igualdad para todos,y se respeten las reglamentaciones,no como a mi esposo le cobraron una multa por parar en una esquina, en donde ya vimos 20 autos distintos sin que nadie le dijera algo,al menos.

Comentar noticia