Con gran marco conmemoró municipio Día Internacional de la Mujer

SabrinaSelva-DiaMujer

A sala llena se concretó en el Círculo Italiano la jornada por el “Día Internacional de la Mujer” organizado por la Municipalidad de Mercedes y con fuerte acompañamiento y actividad de las militantes que estuvieron desde muy temprano apoyando la actividad. Carlos Selva participó de la jornada. Hubo exposición de profesionales, debate, reflexión colectiva y presentaciones artísticas.

Dentro de las acciones programadas estuvo la exposición de las temáticas: “Psicología evolutiva: infancia, adolescencia y juventud”; “Acoso laboral y Sexual” y “Desarrollo de la legislación correspondiente” que permitió además el debate y reflexión colectiva de casi trescientas mujeres presentes que reunidas en mesas redondas siguieron las propuestas acompañadas de un café y masas.

Estuvieron también en las exposiciones el edil Sabrina Selva, la socióloga Débora Lacasa, Liliana Gutiérrez y Luciana Troglio.

La actividad empezó cerca de las 18.30hs ya con buen marco de público y pasadas las 20.00hs en un salón repleto de mujeres de la ciudad cerraron a todo ritmo con show en vivo y show de salsa.

Carlos Selva recibió de manos de Liliana Gutiérrez una placa conmemorativa de la jornada.

CarlosSelva-LilianaGutierrez

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia