Suteba conforme con asamblea, debate y aceptación voluntad mayoritaria

Los docentes, tras un largo proceso de reclamos salarial y mejoras estructurales, regresaron ésta semana a las aulas donde más de tres millones de niños en la provincia retomaron los procesos educativos. Días atrás varios docentes se manifestaron por medio de las redes sociales respecto al proceso asambleario. En esta ocasión, desde Suteba, nos informan que fue claramente ganadora la propuesta de aceptación de lo emanado desde el Gobierno Provincial.

Hubo docentes que ponían en duda las asambleas, pero, desde el gremio comentaron que no hubo lugar a dudas y que se rubricó el regreso al aula en mayoría absoluta.

Desde Suteba sostuvieron: «Para evitar la desinformación o la falsedad en los datos te comento que acá la Asamblea aprobó la propuesta provincial, luego de un debate muy amplio y enriquecedor, en una de las asambleas con mayor participación de afiliados en la que se pudieron escuchar todas las opiniones. Si bien hubo posiciones muy variadas, el resultado fue aprobar la propuesta.»

De ésta manera, oficialmente, más allá de opiniones sueltas llegadas a nuestra redacción y a las redes sociales, se ratifica el conformismo mayoritario para el regreso al aula.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia