PAMI inscribe para los dos primeros viajes del año

pami

El director de la sede local del PAMI y concejal por el Frente Mercedino para la Victoria, Matías Dematei, informó que ya está abierta la  inscripción para los afiliados de cara a lo que serán los dos primeros viajes del año organizados por la institución, el primero a las Termas de Río Hondo (Santiago del Estero) y el segundo a Mar del Plata.

“Ya abrimos la inscripción para todos los afiliados que deseen formar parte de estos dos primeros viajes del PAMI de la temporada –contó Dematei-. Se pueden anotar en nuestra sede de 16 y 25 y el sorteo se realizará el 28 de abril en el Centro de Jubilados Renacer, ubicado en calle 31 entre 24 y 26, a las 10 de la mañana”.

El viaje a las Termas de Río Hondo está previsto para el 2 de junio; el de Mar del Plata, en tanto, se hará el 7 de julio. “Para ser sorteado es requisito fundamental haberse anotado previamente y estar afiliado al PAMI”, recordó el concejal del Frente Mercedino.

“Venimos de hermosas experiencias del año pasado y en 2014 esperamos que los viajes sean todavía mejores. Los traslados suelen ser de una semana, con todo pago y lleno de actividades con nuestros coordinadores –agregó ‘Mati’-.  Nosotros tratamos de lograr cada día más y mejores beneficios y nos pone muy orgullosos ver la satisfacción de los afiliados cuando pueden disfrutar de estas cosas”.

Dematei recordó “cómo mejora la vida la posibilidad de disfrutar del tiempo libre” y se mostró “afortunado” por “poder acompañar a los abuelos en esta etapa”.

Finalmente, el director del PAMI volvió a insistir sobre la gratuidad de las prestaciones que ofrece el organismo. “Los afiliados deben saber que aquellos profesionales que figuran en la cartilla y que la Asociación Médica pone al servicio del PAMI no deben cobrar ninguna suma de dinero extra. Hemos recibido numerosos reclamos de los abuelos en este sentido y son hechos que constituyen un ilícito, con lo que se lo debe denunciar al 138”.

“Voy a esforzarme al máximo para terminar con esta modalidad, porque es grave. Cada día hay que trabajar con más sacrificio para optimizar el servicio del PAMI”, concluyó.

Fuente: PAMI

Fuente: PAMI

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia