Fiesta de la Torta Frita con colecta solidaria por inundados

tortafrita-solidaridad

En el marco de la 15º Fiesta Provincial de la Torta Frita que se llevará a cabo durante éste fin de semana en nuestra ciudad, en el predio del ex Martín Rodríguez, las “Agrupaciones Gauchas Unidas” de Mercedes que preside Quique Núñez invitan a la población a llevar a cabo un acto solidario colaborando con un  alimento no perecedero, pañal, agua potable o aquello que sea de utilidad para las familias afectadas siendo los niños los que más lo padecen y considerando que algunas familias decidieron no salir de sus casas, a pesar de agua que los rodea.

Leandro López, Director de Turismo manifestó: “la idea surge por parte de la solidaridad de las Agrupaciones. Se recibirán durante los dos días en la fiesta que en libre, pública y gratuita y popular las donaciones de quienes asistan y deseen hacerlo. Es una manera de sumarse a las acciones que se desplegaron desde el primer momento desde nuestro Municipio donde el intendente Selva ha puesto todos los servicios en post de la asistencia y seguridad de los afectados, tal como hemos sido testigos. Alimentos, agua, pañales, ropa seca, es de los principales elementos que se buscan recolectar. De ésta manera quienes disfrutemos de la fiesta podremos efectuar un aporte a quienes éstos días padecen el agua y sus consecuencias y entregar a las Agrupaciones Gauchas nuestra solidaridad”

La fiesta se realizará, tal como se supo, en el predio del ex Martín Rodríguez con el mismo cronograma de horarios y artista establecido para la semana anterior.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia