Fuerte accidente en Ruta Nº5 y atenciones varias en el Dubarry

En la Ruta Nacional Nº5 se volvió a vivir durante la tarde de éste miércoles un fuerte accidente cuando dos coches chocaron de frente. Hubo cinco heridos. Dos de importancia. Una mujer fue operada de la cadera. El Hospital Dubarry intervino en una jornada con muchos accidentes, descompuestos, infartados y alta demanda de la guardia viendo sus servicios en despliegue total.

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 109.500 de la Ruta Nacional Nº5 entre Mercedes  y Suipacha. El corte del tránsito fue total durante un determinado tiempo mientras actuaban bomberos de Mercedes, la policía comunal y científica, las ambulancias del Dubarry, de Semmer, Casa Silva y Cochería Rossi.

La causa quedó caratulada como “Lesiones culposas” y está en la UFI Nº2.

La colisión se dio entre un Volkswagen Gold y un Volkswagen Trend. Los del Gold fueron los que más heridas recibieron donde viajaban 4 personas. Los heridos en total fueron cinco. Traumatismos varios.

Otras atenciones

El Dubarry debió realizar en el transcurso de la tarde múltiples atenciones. Además de la ruta con la ambulancia de Semmer atendieron a dos jóvenes en 29 y 58 que chocaron con la moto. A su vez casi en simultáneo desde la guardia se atendían mercedinos descompuestos, con un paro cardíaco y un joven descompensado. A ello se le suman accidentes de tránsito en 10 y 51, 59 y 9, 30 y 9 y 25 y 58. Cada día estas acciones son parte de la realidad del nosocomio local que, además, sigue de cerca la salubridad de las zonas inundadas.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia