Movilización a Ruta Provincial N°30 Y Ruta Nacional N°5 en Chivilcoy

CruceRta5yRta30

El próximo 1 de mayo se llevará a cabo a nivel regional una nueva movilización en reclamo por el estado de las rutas provinciales. Se espera participación mercedina, tal como en el último tiempo viene sucediendo, así como de referentes de toda la región. Será en la vecina ciudad de Chivilcoy.

La Ruta Provincial N°30 es el objetivo de la ocasión. Está en pésimo estado. La ruta cruza con la Nacional N°5 a la altura de Chivilcoy y será en la rotonda de dicha intersección donde se producirá el 1 de mayo la movilización y marcha con el objetivo de visibilizar en el inicio del fin de semana largo todos los problemas que posee, como tantas otras rutas de administración provincial.  Baches, pozos, falta de banquinas, señalización y el pedido de re pavimentación.

La ruta pasa por los siguientes partidos y ciudades: Lobería, Tandil, San Martín, Ayacucho, Rauch, Las Flores, Roque Pérez, 25 de Mayo, Pedernales, Chacabuco, Rojas, Moquehuá.

En Chivilcoy da acceso a dicha localidad al empalmar con la Ruta N°5

La nota difundida dice:

“Pedimos por la repavimentación de la ruta 30, en el tramo que va desde la ruta 205 a la Ruta Nacional 5, dado el pésimo estado de la misma y que lamentablemente ya cobró varias vidas…

Si consideras que es una causa justa, forma parte de este reclamo que solo busca salvar nuestras vidas.

¡Ayudanos a difundirlo!

Contaremos con la cobertura de medios locales y

Telefe prometió acompañarnos si somos más de 100 ¿lo lograremos?”

De esta manera una nueva marcha a nivel regional se producirá. Se estima mercedinos serán de la partida.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia