Wado de Pedro quedó como apoderado del PJ Bonaerense

wadodepedro

El Diputado Nacional y mercedino Eduardo “Wado” De Pedro quedó como uno de los apoderados del Partido Justicialista Bonaerense.

Fue nombrado como uno de los cuatro apoderados del partido. El cargo lo comparte con Mario Cupelli, Jorge Landau y Ulises Giménez, cercano al presidente del Partido, Fernando Espinosa.

La especulación es que de ésta manera el mercedino estará en un sitio clave para colocar candidatos propios en las próximas listas. De ésta manera avanza en el armado del Partido Justicialista y se suma a centros de poder dentro del peronismo.

Se ésta manera se prevé que De Pedro junto a Cupelli podrían tener injerencia directa y objetar candidatos que no se ajusten a las planificaciones políticas del futuro cercano que es ni más ni menos que el 2015, año en que se renuevan los espacios ejecutivos más importantes.

Landou comentó a Telám qué: «tuvo una alta y calificada participación con casi el 80 por ciento de los consejeros, lo que le dio una mayor legitimidad política a la reunión» y respecto a Wado De Pedro: “esto permite comprender que existe una renovación en el PJ con esta generación de dirigentes”

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia