Dinosaurios para toda la familia en el Museo de Ciencias Naturales

Dinosaurios

Invitan a participar de una hermosa exposición sobre dinosaurios en el Complejo Cultural Ameghino Marín pensada para toda la familia, pero, con un claro atractivo para los chicos.

«Organizada con material propio de nuestro Museo y piezas de la Fundación Azara, la exposición incluye la exhibición de fósiles de dinosaurios a escala real, la proyección de películas infantiles sobre esta temática, disfraces y muchos juegos especialmente pensados para chicos.«, sostuvieron desde la institución.

A partir del martes 13 de mayo y sólo hasta el 10 de junio, podrá recorrerse en el horario habitual del Museo.

Como siempre, las escuelas y otros contingentes interesados en la exposición pueden solicitar turno con anticipación al TE (02324)-434896.

Además, «el sábado 17 de mayo participaremos de la Noche Internacional de los Museos, en el horario especial de 15 a 22 hs. En esta oportunidad también estará abierta al público la nueva sala de exposición permanente dedicada al Mesozoico.», remarcaron

Los horarios de atención son los habituales del Museo, de viernes de 09.00hs a 19.00hs y sábado y domingos de 10.00hs a 14.00hs.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia