Creció el agua: Parque Municipal y Liga Mercedina inundados

parquemunicipal.21.05.14-II

Lo que se sospechaba se concretó. El Río Luján creció de manera importante a partir de la gran cantidad de agua caída en las últimas 24 horas. En Luján ya se encuentra en 3, 46 metros y 70 evacuados. En Mercedes la Liga Mercedina y el Parque Municipal están inundados.

El agua en las últimas fechas de lluvia intensa se ha hecho incontenible. Desbordó el Parque Municipal, la Liga Mercedina de Fútbol y espacios habitados que son los que generan gran preocupación y ponen en alerta al área social de la Municipalidad de Mercedes.

El deseo lógico es que cese la lluvia y no se deba llegar a mayores consecuencias. En Lujan ya estiman en 50 milimetros de agua caída.

ligamercedina.inundada.21.05.2014jpg

parquemunicipal.21.05.14

 

parquemunicipal.21.05.14-III

COMENTARIOS

Comentarios

4 comentarios en «Creció el agua: Parque Municipal y Liga Mercedina inundados»

  1. Por supuesto que se iba a inundar,si no se hace absolutamente nada ,no para remediarlo dado que es un largo y costoso trabajo,sino para buscar un paliativo inmediato,que ni siquiera se toma en cuenta.
    En cuanto a lo que debiera hacerse los proyectos mueren en el camino perdidos entre las sub,de la sub,de la sub,de las subcomisiones de trabajo.

  2. me parece una burrada tu comentario Gra, si se hace, hay que informarse, desde Gobierno de la provincia de Daniel Scioli no responden, este es un tema pro-vin-cial que afecta varias localidades y se presento por escrito el pedido con 4 ciudades que acordaron hacerlo en conjunto, entre ellas Mercedes, Lujan y Pilar recuerdo. (Aclaro, que no soy empleado municipal y no recibo dinero de ningun partido politico, por las dudas)

  3. La tristeza de ver tantas ciudades inundadas por la inoperancia brutal del gobernador Scioli y los intendentes que miran a corto plazo su quintita. Me duele en especial Mercedes ciudad de mis abuelos, quisiera saber hasta dónde llega el daño, desde el parque, la 29 seguramente afectada, la 56 cómo está?, la 35?, me gustaría recibir información, gracias.

Comentar noticia