Carlos Selva se reunió nuevamente con Productores Rurales

CarlosSelva-ProductoresRurales

(FR) El intendente Carlos Selva este miércoles por la tarde mantuvo una importante reunión con productores rurales en la Casa del Campo, que fue calificada de positiva y con propuestas de trabajo a futuro consensuadas.

Una treintena de productores rurales, acompañados de dirigentes de la Sociedad Rural, mantuvieron una reunión el primer mandatario local con un tema central: los caminos. Esta reunión es la continuidad de otras que se desarrollaron desde la semana pasada con los productores y vecinos y que tiene como fin organizar una agenda de trabajo conjunto para mejorar situaciones puntuales de la vida rural.

“Fue muy positiva la reunión porque avanzamos en propuestas de trabajo. Queremos empezar a darle forma a una agenda concreta de labores a realizar en los caminos rurales. Hoy estamos abocados a las urgencias detectadas en varios puntos del partido, pero luego seguiremos con un pan de trabajo para que los caminos puedan soportar de mejor manera los embates de las lluvias intensas”, sostuvo el intendente Carlos Selva al término del encuentro realizado en la Casa de Campo.

Más allá de dialogar con los productores, el intendente también aprovechó para proyectar imágenes grabadas desde un helicóptero que dimensionaban el desastre acaecido en la zona con las últimas precipitaciones. Sobre el final, acordaron seguir con las reuniones para avanzar en otros puntos de interés de la población rural.

Fuente: Frente Renovador

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia