Charla informativa sobre el Concurso Nacional para Adolescentes “Nuestro Lugar”

jorgelinasilva-cdre

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación invita a escuelas, instituciones públicas y privadas, organismos de gobierno, clubs  y otras entidades que trabajen con jóvenes, a participar de una exposición informativa y de orientación sobre los alcances del  Concurso “Nuestro Lugar” que finaliza el 30 de Junio

La articuladora del Centro de Referencia local del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Jorgelina Silva brindará el lunes 16 a las 10 horas una charla informativa y de orientación sobre las características y alcances del Concurso que está destinado a adolescentes de entre catorce y dieciocho años, organizaciones e instituciones de nuestra Ciudad.

Los proyectos deben enmarcarse en las categorías deportes, recreación, ciencia y tecnología, educación social e imagen y sonido; tienen que ser de alcance colectivo y promover la inclusión y la participación a través de la creación, diseño y la ejecución de propuestas que sean de interés de los jóvenes. Las presentaciones ganadoras recibirán en efectivo un monto de veinte mil -$ 20.000.- pesos para su ejecución.

Participan del panel por el Centro de Referencia, la técnica María Nela Arenillas y Mauricio Brizuela por la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social, organismo organizador del Concurso.

Hasta ahora se han recibido proyectos de jóvenes patrocinados por sus escuelas,  y de adolescentes que pertenecen a distintos barrios y clubes locales.

Para más información acercarse al Área de Juventud del Centro de Referencia: Calle 6 esquina 11 o inscribirse por mail a: cdajuventud@gmail.com o al teléfono 425-190. 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia