Ciencias Económicas

Reunión de gerencia de Eden con Presidente Barrio Seminario de espacio público

Veredas-eden-I

Desde el barrio Seminario retomaron los contactos con la empresa Eden S.A con el objetivo de que mejoren las veredas que suelen utilizar los más pequeños que asisten a la escuela cercana y que deber sortear basura, pastos y elementos electros abandonados en el espacio público. Carlos Mosso, presidente de la Sociedad de Fomento, se reunió con el Gerente.

Desde la sociedad de fomento comentaron que: “hoy las veredas son intransitables, cuando llueve los chicos que van al Camila Rolón no pueden pasar” a la vez que. “hemos encontrado muy buena predisposición por parte del gerente que nos aclaró que además la situación debe tratarse en dos secciones de la empresa, su gerencia y la de depósitos. Nuestro objetivo es encontrar una solución para los vecinos del barrio que se ven imposibilitado de utilizar un tramo importante de veredas”.

Veredas-eden-II-Mosso-Gerente

La situación lleva bastante tiempo. La empresa, como tantas otras en la ciudad, terminan, más allá de la buena predisposición que destacó Mosso, utilizando el espacio público para fines privados.

Veredas-eden-II

COMENTARIOS

Comentarios

Un pensamiento en “Reunión de gerencia de Eden con Presidente Barrio Seminario de espacio público

Comentar noticia