En AJB se presenta Juan Pablo Rodriguez, ex presidente de FUBA y Militante del PO

PabloRodrioguez

En el ámbito de la AJB se presenta en nuestra ciudad Juan Pablo Rodríguez dirigente nacional del Partido Obrero, ex presidente de la FUBA, candidato a diputado nacional en las últimas elecciones y hoy presente en la lucha de los trabajadores de GESTAMP.

La visita del dirigente oriundo de esta ciudad se da con el motivo de realizar una charla que lleva el titulo de «El Movimiento Obrero y la Crisis de la Deuda Pública». Los trabajadores son víctimas de despidos y suspensiones en todo el país y nuestra ciudad no escapa de esa realidad lo podemos ver en Guilfor, Borroni,magromer y otras fábricas. A esto debemos sumarle las paritarias con techo y la inactividad de la burocracia sindical oficial y opositora» declararon los dirigentes del PO mercedino.

La charla se realizara el viernes 27-06 a partir de las 19:00 hs en el local de AJB, ubicado en calle 22 entre 31 y 33

 

Desde este sector político consideran que todo esto es parte del ajuste que lleva adelante el Gobierno Nacional como parte de las medidas que fueron impuestas para acceder al crédito internacional y traer supuestos inversores, el pago a Repsol, a los fondos buitres,al igual que la ley antiterrorista y el intento de una ley anti-piquetes va en esa sinfonía.

Invitan a todos los ciudadanos a particpar de este debate, ya que se encontrará abierto el microfono a todos aquellos que quieran expresar sus opiniones.

 

 

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia