Denápole recibió a referentes del Sindicato de Obreros Curtidores

sindicato-curtidores

El presidente del Concejo Deliberante Marcelo Denápole recibió este miércoles a la mañana a integrantes del Sindicato de Obreros Curtidores, quienes manifestaron al líder del deliberativo los avances que ha tenido la causa de la empresa Magromer.

El secretario adjunto Gabriel Navarrete, el secretario de seguridad e higiene César González, los delegados Luis Wimbay y Marcelo Del Bianco y el vocal titular Gustavo Caballero visitaron a Denápole en su despacho para ponerlo al tanto de las últimas novedades que hacen a la causa contra la empresa Magromer. “Vinieron a informar porque ya habían hecho uso de la banca participativa en su momento y ahora entendían que debían ponernos al tanto de las resoluciones judiciales. Yo noté en los referentes sindicales la necesidad de expresar a la sociedad las novedades que se vienen dando en la causa y hasta nos invitaron a visitar la planta para ver la metodología actual de trabajo”, sostuvo el ingeniero Denápole, presidente del Concejo Deliberante.

Los representantes del Sindicato de Obreros Curtidores le presentaron un comunicado del gremio donde detallan las actuaciones judiciales. En los próximos días los curtidores harán una reunión con medios de prensa para hacer conocer a la sociedad más novedades.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia