Selva sostuvo la iluminación en Ruta N°5 y N°41fue gestionada por el Municipio

Selva-Salomone-Lópezva,

Por Semanario Décadas //

El intendente municipal Carlos Selva, junto a Oscar López y Gustavo Salomone, salieron al cruce por los dichos de “La Cámpora”, tal como definen a la fuerza política por adjudicarse la gestión de las obras de iluminación en la Ruta 5 intersección Ruta 41.

Partes de prensa que se enviaron desde el Frente Mercedino, hacen llegar a la comunidad la noticia de cómo avanzado está la instalación de columnas luminarias en dicho sector, para lo cual mencionan las gestiones que los diputados del espacio y el mismo frente vienen realizaron para tal fin.

Es por eso que el propio jefe comunal llama a conferencia de prensa para dar a conocer las gestiones que se vienen desarrollando desde el municipio hacia el gobierno nacional para tal fin, desde el año 2009. Al respecto  Selva afirmó: “primero que nada queremos agradecer al Gobierno Nacional por llevar adelante la obra que gestionamos nosotros desde marzo del 2009. Esta municipalidad, antes de la aparición de alguna fuerza política, gestionaba obras en el gobierno nacional y concretaba”, en clara referencia al Frente Mercedino para la Victoria. A su vez mostró el plano de la obra y distintos recortes periodísticos buscando dar mayor fuerza a su exposición.

“Decimos esto porque al parecer ‘los muchachos de la Cámpora’ se quieren adjudicar el inicio de la obra. Los fondos del estado nacional son de todos y con los mismos se encaró el proyecto que nosotros venimos solicitando desde el 2009”, remarcó el intendente.

La pulseada

Se trata, el anuncio, de una nueva pulseada entre el Frente Renovador y el Frente Mercedino para la Victoria, las relaciones con el Gobierno Nacional y las internas que se están dando entre las principales fuerzas políticas de la ciudad de un tiempo a ésta parte.

 

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Selva sostuvo la iluminación en Ruta N°5 y N°41fue gestionada por el Municipio»

  1. Cuando se pide la iluminacion fue hace mas de cinco años por un grupo de vecinos que iban a pedir por la entrada de Mercedes, entre ellos el concejal Retegui y yo que estuve presente. En la conversación surge de parte de Jorge que seria bueno ya que van ampliar la rotonda que pongan luz en la 41.Emma ALBREU titular del Occovi expreso que ya habia iluminacion, le dijimos que no ,buscaron los planos con los ingenieros y dijo pero esto es muy facil en la proxima licitación que se va a hacer hasta Carlos Casares (que se cayó y que Selva era garante) la ponemos no cuesta mas de un millón de pesos. Esa es la verdad de como empezo todo, no descarto que luego el intendente mientras se llevaba bien con Cristina haya hecho algún tramite al respecto, pero el pedido emano de los vecinos. Y como estaba todo parado, hicimos nuevas gestiones hace un año con Wado de pedro,Uztarroz y España y se avanzó en la concreción de la iluminaria. Fue hace un año en Vialidad y nos recibio el titular de la misma el Sr. Nelson Periotti. En esa oportunidad fuimos integrantes de la Comisión de Vecinos y de Union de Usuarios Viales

Comentar noticia