La juventud del MIC vio a Papá Noel en Mercedes

Mic-Juventud

Por MIC Mercedes 

Con tantos árboles adornados en la rivera del río Lujan, Papa Noel se confundió y vino a Mercedes antes de lo previsto, grande fue la sorpresa al encontrarse con estos adornos basurales cerca del centenario Parque Municipal Independencia.

Mientras los días siguen corriendo el ambiente continúa mostrando su costado más vulnerable, el abandono y el olvido hacen que cada vez menos Mercedes, nos quede entero, no solo para mostrar, sino también para disfrutar…

Los arbustos (acacios negros) proliferando fuera de control en la costa del río, dificultando el escurrimiento de las aguas cuando estas suben, son los testigos de los desechos sólidos que esconden las oscuras aguas.

La falta de decisión política, la falta de educación, el poco interés en el cuidado del ambiente hacen pensar… ¿Qué clase de mundo les vamos de dejar a nuestros hijos y nietos? 

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «La juventud del MIC vio a Papá Noel en Mercedes»

  1. QUE BUENO SERIA QUE NUESTROS HIJOS, NIETOS Y NOSOTROS MISMOS PUDIERAMOS VOLVER A DISFRUTAR DE ESE LUGAR MARAVILLOSO, DONDE LA NATURALEZA NOS REGALA LA FRESCURA DE LOS ARBOLES Y EL CORRER DEL RIO LUJAN QUE AÑO A AÑO SE SIGUE CONTAMINANDO SIN NINGUN TIPO DE CONTROL Y CUIDADO…YO AUN RECUERDO IR CON MIS PADRES Y VER EL AGUA LIMPIA DEL RIO, INCLUSO NOS PODIAMOS REFRESCAR EN EL DURANTE EL VERANO…ALGO QUE YA NO VOLVEREMOS A RECUPERAR SI O SE TOMA CONCIENCIA AMBIENTAL DE LAS PERSONAS TODAS, POLITICOS Y CIUDADANOS.

Comentar noticia