Partido Obrero convoca a organizarse y expresa satisfacción por Guido Carlotto

P.artidoObrero

El Partido Obrero de nuestra ciudad se expresó respecto a la realidad nacional y a la reciente identificación del nieto de Estela de Carlotto nacido en cautiverio durante la última Dictadura Cívico Militar.

Desde el PO manifestaron:“La recuperación del nieto de Estela de Carlotto es de esos acontecimientos que deben llenar de alegría al pueblo, porque premia las tenacidades, y es el resultado de una lucha de décadas contra la impunidad de los genocidas, de aquí y de todo el mundo, tanto de ayer como de hoy”.

A su vez expresaron que: “Denunciamos que se la pretendan atribuir, políticamente, quienes desde el gobierno la han desnaturalizado por medio de la cooptación y la corruptela. Más aún, que lo pretendan los responsables del Proyecto X, la Ley Antiterrorista, la represión de Berni e Insfrán y Zamora, la designación de Milani y los cómplices de la burocracia sindical que asesinó a nuestro compañero Mariano Ferreyra o que viene del Batallón 601”.

Por último convocaron a la sociedad al afirmar: “Llamamos a los trabajadores a celebrar este triunfo del movimiento de lucha contra el genocidio dictatorial, porque nos enseña el camino de nuestra propia victoria contra los atropellos y la explotación».

COMITE PARTIDO OBRERO MERCEDES en el Frente de Izquierda

PABLO DEMARCO   – WALTER ALTAVISTA – MARIA MALDONADO – WALTER ANDRADE

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia