Denapole: “Selva dijo algo que pensamos todos: la provincia da pena”

Denapole-Marcelo-Presidente-ConcejoDeliberante-Mercedes

El presidente del Concejo Deliberante Marcelo Denápole salió al cruce de declaraciones que realizaron dos ministros del gobierno bonaerense contra el intendente Carlos Selva, quien había opinado que la provincia se mantiene gracias al esfuerzo de los intendentes.

El primer mandatario local durante la semana realizó declaraciones en varios portales de noticias provinciales sobre la actual gestión del gobierno provincial. “Activa es un muy buen eslogan de campaña pero es una afrenta a los bonaerenses”, había dicho entre otras cosas el intendente de Mercedes, que parece haber despertado la ira de dos ministros de extrema confianza del gobernador como son Oscar Cuartango y Martín Ferré.

Los ministros trataron a Selva de “desmemoriado” y aseguraron que Mercedes hizo muchas obras con aporte provincial. Estas declaraciones no pasaron por alto para el presidente del Concejo Deliberante de Mercedes Marcelo Denápole, quien no dudó en respaldar las declaraciones del primer mandatario mercedino. “Selva dijo algo que pensamos todos los bonaerenses. La provincia de Buenos Aires da pena en muchos aspectos y para comprobarlo hay que transitar las rutas como la 41, ver que en los días de lluvia caen algunos milímetros y el río Lujan se sale de cauce, andar por los caminos rurales y ver como sólo el municipio intenta pelar la crisis sin apoyo provincial. Selva no dijo nada alejado de la realidad”, sostuvo Denápole,

“Causa un profundo dolor lo que ha venido haciendo el gobernador en los últimos tiempos, ya que no recuerda que cuando La Cámpora y el gobierno nacional lo trataban de mala manera, Selva estaba para apoyarlo. Recuerdo que el año pasado hizo un pacto con La Cámpora y vino tres veces a hacer campaña en contra de Selva apoyando a otro candidato”, profundizó en su análisis el líder político del selvismo en el Concejo Deliberante.

El presidente del Concejo Deliberante no dejó de recordar también que hay varias obras inconclusas en Mercedes que no se realizaron y que dependen de la provincia. “Está planeado un colector cloacal, un puente vehicular sobre el río Luján y otras obras que nunca llegaron. Quizás sea por la crisis que vive la provincia con bajos salarios y protestas de empleados estatales o sino tiene que ver que a Scioli no le gusta que Selva seas un importante dirigente dentro del Frente Renovador. A mí me da la sensación que estos ataques contra Selva tienen que ver con el crecimiento que ha tenido su figura política a nivel provincial y eso a muchos les molesta”, afirmó sobre el final Marcelo Denápole.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia