Toyota inauguró nueva concesionaria en Mercedes tras gran inversión

Selva-Toyota

El intendente Carlos Selva presenció este jueves a la noche la inauguración de la imponente nueva concesionaria Gustavo Ricciardi de la empresa Toyota.

La empresa Toyota dejó formalmente inaugurada la nueva sucursal ubicada en la rotonda de ingreso a Mercedes, que cuenta con amplio espacio. Ricciardi es una concesionaria oficial de la marca japonesa y tiene servicio de venta y posventa de usados y cero kilómetro.

El evento de inauguración oficial contó con cerca de 2 mil invitados, donde estuvieron presentes las máximas autoridades de Toyota en Argentina como así también automovilistas reconocidos como Di Palma o Matías Rossi.

El intendente Selva participó del evento en compañía de miembros de su gabinete y se mostró impresionado ante el despliegue que hizo la empresa. “Han realizado una inversión muy grande para estar en este lugar y nosotros como municipio entendemos que debemos cooperar con este tipo de emprendimientos. Hoy la realidad del país marca que debemos hacer esfuerzo desde el Estado para mantener las fuentes laborales o generar nuevos empleos. Esta empresa confió en Mercedes y estamos contentos por eso”, sostuvo el primer mandatario mercedino.

El evento se desarrolló en dos salones gigantes. En una sala hubo una recepción por parte de Casa Anús y luego los invitados pasaron a otro salón donde se desarrolló el acto formal de inauguración y se vivieron diferentes expresiones artísticas. Selva fue el orador de cierre y entregó una placa al dueño del lugar.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia