Unión de Usuarios viales se reunirá en Cámara de Diputados

mosso-carlos

La Unión de Usuarios Viales continúa trabajando por la mejora de las rutas de la región y la seguridad vial. En esta ocasión se conoce que mantendrán importantes reuniones en la Capital Provincial, entre ellos, estará el representante local Carlos Mosso. Lo harán con Diputados.

Al respecto Mosso recordó las impresiones de la Unión de Usuario Viales al respecto: estamos agotando todos los caminos posibles para que algún día tengamos una red vial acorde a la actualidad. Una red vial segura y en condiciones de transitabilidad. No bajáremos los brazos mientras sigan prometiendo, mintiendo, haciendo poco y mal, pero por sobre todas las cosas, mientras haya una víctima fatal por el estado deplorable de las rutas. Los usuarios estamos desamparados y somos rehenes de las promesas electorales”

Tuvo también su momento para mencionar el reclamo a las autoridades: “Por esto y mucho más, pedimos estas audiencias como tantas otras con quienes nos Representan en el Congreso de la Provincia., es el lugar en donde Democráticamente se tratan los intereses de los Bonaerenses. Llevaremos reclamos de muchas rutas, expondremos y dejaremos por escrito un petitorio formal”

Reuniones programas

–       Honorable Cámara de Diputados, Provincia de Buenos Aires: 11.00hs Sala II Anexo

–       Comisión de Obras Públicas y Comisión de Usuarios: 16.00hs Sala II Anexo

Las reuniones que llevan desde la Unión de Usuarios Viales son elementos importantísimo en la actualidad para poner en constante debate y en el espacio público las necesidades sociales de contar con caminos acordes que permitan la seguridad de todos los ciudadanos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia