Matías Silvestre cambiaría de club en Italia: iría al Sampdoria

Matias Silvestre

El mercedino Matías Silvestre tiene todo cerrado, indican medios de Italia, para cambiar de club dentro del mismo calcio italiano. Será su nueva institución el Sampdoria de Italia.

El Milan fue el equipo en que jugó hasta ahora.  La falta de continuidad le jugó en contra y es por eso que ve con bueno ojos pasar a otro gran equipo del mismo torneo.

Según el sitio deportivo Gol: “El respresentante del defensor y la dirigencia de su futuro club se reunieron en la tarde europea para definir los últimos detalles y concretar la llegada del ex-Boca lo antes posible, teniendo en cuenta el pronto cierre del libro de pases (el 31 de agosto será el último día para fichar). Mañana se sellaría el pase con la firma del contrato.”

El mercedino arribo al torneo italiano en 2008 siendo su primer equipo allí el Catania, por 2 millones de dólares. Luego fue al Palermo, por un valor cinco veces mayo. Posteriormente al Inter por medio de un préstamo que compró en 2013 cediéndolo al Milan y ahora, con miras a fines de 2014 y el torneo de 2015 pasará al Sampdoria.

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia