Martín Zubeldía habría arreglado con el massista Gustavo Posse

posse-zubeldia

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, uno de los pre candidatos del massismo para la gobernación de la provincia de Buenos Aires, parece haber efectuado un acuerdo con el mercedino Martín Zubeldía con el objetivo de que el ex concejal le trabaje en el armado de la primera sección.

Según afirmó “La Tecla” Martín Zuledía, cuya mujer es concejal por el Frente para la Victoria en nuestra ciudad, habría llegado a un arreglo político con el intendente Gustavo Posse, quién forma parte del Frente Renovador.

La Tecla informa: “el ex dirigente macrista decidió cerrar en la Primera Sección con un hombre ligado al kirchnerismo, se trata de Martín Zubeldia.

Zubeldia, ex concejal del FpV en Mercedes y por entonces aliado del intendente Carlos Selva, sería el encargado de armarle a Posse en la Primera Sección. El mercedino, además, fue candidato a intendente en Mercedes en dos oportunidades, 2003 y 2007

Pero su pasado no es el único vínculo que lo relaciona a Zubeldia con el kirchnerismo, sino que su esposa Patricia Prenitune, ex funcionaria de la secretaría de Desarrollo Social, es concejal kirchnerista, aliada a Juan Ustarroz.”

Off de Record, consultados hombres que supieron aparecer muy cerca de Zubeldía, sostienen que ven difícil que Posse le de tal responsabilidad, más allá de que hace años el ex concejal es vinculado a los Posee.

La Tecla informó también que: “El trabajo que Posse le habría encomendado a Zubeldia es el de ir distrito por distrito armando reuniones con referentes del Frente Renovador de las ciudades.”

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Martín Zubeldía habría arreglado con el massista Gustavo Posse»

Comentar noticia