Arsenal fue más que Mercedes R.C en 6ta fecha del URBA

MRCVsZarateReubicacionGIII-2014 (20)

El equipo zarateño, que aun pelea por su lugar en los Play Off del G III, logró definir el partido en el segundo tiempo. En Intermedia ganó Mercedes 29 a 17.

– Por Diego Cárdenas – 

En el Parque Independencia se dio un buen partido, por lo peleado y parejo hasta promediando el segundo parcial. A partir de allí la visita logró definirlo, apelando principalmente a concretar por el abierto con sus backs.

Si bien a poco de comenzar Arsenal Zárate consiguió un try con gol, la paridad fue tal que poco después Mercedes logró un penal, para dejar el tanteador provisorio en 3 a 7.

El segundo tiempo también arrancó parejo y luchado, y los mercedinos lograron otro penal, para quedar abajo solo por un punto.

Pero luego, promediando esta parte, Zárate metió los cambios y ello comenzó a dar resultados. Fueron llegando los tries y, con ellos, se fue forjando la victoria visitante. Tres anotaciones, dos de ellas con conversión, pusieron las cifras definitivas en 6 a 26.

A Arsenal Zárate le costó casi un tiempo y medio poder agarrarle la vuelta a la defensa mercedina. Al momento de aprovechar el abierto, con jugadores sobrando, se le hizo más fácil terminar el pleito. Ahora, debe continuar mejorando si quiere llegar bien a los Play Off del G III, ya que la categoría de sus futuros rivales es el mayor desafío.

Mercedes continúa teniendo buenos primeros tiempos, pero no logra mantenerse en ritmo y falla en defensa, exponiéndose mucho. Solo le queda tratar de mejorar su juego, para llegar a los Play Off del G IV, de la mejor manera posible.MRCVsZarateReubicacionGIII-2014 (27)

SÍNTESIS

Primer tiempo: 7´ gol de Maximiliano Iavícoli por try de Federico Montero, 21´ penal de Joaquín Palazzo. Resultado parcial: 3 a 7.

Segundo tiempo: 10´ penal de Agustín Dell´Immagine, 17´ gol de Federico Montero por try de Matías Lima, 21´ try de Gastón Jeanmaire y 27´ gol de Federico Montero por try de Mateo Montero. Resultado global: 6 a 26.MRCVsZarateReubicacionGIII-2014 (19)

FORMACIONES

Mercedes R.C. formó con: Guillermo Paladino, Maximiliano Fernández y Maximiliano Minutto, Agustín Caricatto y Lucas Rotelli, Norberto Berón, Maximiliano Mainieri y Facundo Tancredi, Luca Dell´Immagine, Franco Paladino, Ezequiel Vignau,  Joaquín Palazzo,  Santiago Dans, Juan Martín Tancredi y Jerónimo Sukich.

Luego ingresaron: Agustín Dell´Immagine,  Santiago Gonzáles de Quevedo, Matías Galiani y Jonatan Reynoso e Ignacio Aschero.

Completaron el plantel: Darío Barsotti, Juna Ignacio Torres y Rodrigo Bengoechea.

Cuerpo técnico: Alejo Marciano, Kiki Cardozo y Germán Vigolongo.

Arsenal Zárate Rugby formó con: Oscar Barreto, Clemente Cuevas y Marcos Laguna, Cristian Ocampo y Víctor Tévez, Sebastián Risiuti, Gastón Jeanmaire y Guido Maistreno, Mateo Montero y Federico Montero, Mariano Pinto, Pedro Berón, Manuel Rodriguez, Maximiliano Iavícoli y Matías Lima.

Luego ingresaron: Sebastián Fernández, Silvio Genaro, Alejo Rodriguez Castaneda, Julián Botani y Nahuel López.

Completaron el plantel: Matías Lisarraga, Pablo Lima y Enrique Olivar.

Cuerpo técnico: Cesar Gigena, Gastón Defago y Leonardo Beltrame.

INTERMEDIA

La inter mercedina se quedó con el triunfo, en el partido preliminar. Fue un partido raro, porque Mercedes dominó el primer tiempo y Arsenal Zárate casi todo el segundo.

Mercedes comenzó ganando y pudo ponerse 24 a 0 al terminar el primer parcial, pero luego, en el complemento, los zarateños hicieron cambios y lograron ponerse 24 a 17. Sobre el final, el dueño de casa pudo apoyar nuevamente y de esa manera puso la suma definitiva en 29 a 17.

 

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia