Sergio Maineri: ¿Qué hay detrás de la administración del cementerio de Mercedes?

murio-jorge-rafael-videla-1711343h430

– Opinión, por Sergio Maineri – 

¿Qué hay detrás de la administración del cementerio de Mercedes? ¿Sabían que es tan grave hacer desaparecer los restos óseos como los de una persona viva?

Mi familia está soportando por estos días de la tristeza de la acción del Cementerio Municipal que sin consultar, ni avisar y en medio de un convenio firmado y que se está abonando mes tras mes. Un buen día decidieron no sabemos quién, exhumar los cuerpos de mi abuelo Juan Álvarez y mi tío Darmidio Álvarez. (Padre de mi Madre y Hermano de mi madre)

Así como a nosotros nos exigieron e intimaron en 48 hs nos presentáramos a regularizar la situación administrativa en Mayo, pagamos en Mayo, Junio, Julio y al ir a abonar Agosto nos dicen que ya no pagáramos mas porque los sacaron y que » no había mas nada que hacer » así, si, así me lo dice una empleada, nosotros la familia presentamos una nota días pasados y con plazo de 72 hs y aun sin noticias.

Tengo entendido que habría más casos parecidos al nuestro. La familia quiere la RESTITUCION – YA – de todos y cada uno de los restos óseos de mi abuelo y en el lugar que estaban y si es necesario bajo estudios de ADN para confirmar que son los originales, datos del responsable que ordeno la exhumación.

Estén atentos Mercedinos porque les puede pasar a ustedes amigos. La próxima semana nuevamente me presentare para una respuesta y solución, y si es necesario llamaremos a Medios nacionales, Derechos Humanos, etc, se nos agotó la paciencia y mi madre cada vez más sumergida en la depresión y angustia por esta BRUTAL acción Municipal. SERA JUSTICIA.

Sergio Maineri

14.524.047

 

 

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Sergio Maineri: ¿Qué hay detrás de la administración del cementerio de Mercedes?»

Comentar noticia