Día de la primavera, en Autoconstrucción, junto a Agrupación Arturo Jauretche

AgrupaciónJauretche-DiaPrimavera

La Juventud de la Agrupacion “Arturo Jauretche” organizó un festejo por el día de la primavera en Autoconstrucción Los vecinos compartieron la tarde del sábado junto a integrantes de la agrupación liderada por el Escribano Mariano Castelucci. En la última semana habían pintado los juegos y los reacondicionaron para el festejo del día de la Primavera.

En la plaza ubicada en calle 1 y 12, los vecinos del barrio Autoconstrucción compartieron la tarde del sábado 20 de septiembre, junto a los integrantes de la Agrupación Arturo Jauretche, quienes en la última semana pintaron los juegos y los reacondicionaron para el festejo del día de la Primavera.

“Agradezco a los vecinos por permitirnos la posibilidad de pintar los juegos, reacondicionarlos para construir en las plazas espacios donde los niños puedan disfrutar del día en forma sana y tomando conciencia de la necesidad de cuidar el medioambiente”, expresó el ex intendente interino Mariano Castelucci, quien es el máximo referente de la Arturo Jauretche y ya está lanzado como candidato a intendente de Mercedes en 2015.

Durante el encuentro los más chicos jugaron en un castillo inflable, cuyo alquiler fue donado por un vecino del barrio, y luego compartieron la merienda.

Fuente: Agrupación Arturo Jauretche

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia