Guilford: denuncian habrían estado vaciando la planta

guilford-reclamo

El último semestre fue nefasto para los trabajadores de la empresa Guilford y todo indica que cerrarán el año de la manera menos deseada. Según manifiestan las familias se ha procedido en el último tiempo, silenciosamente, al vaciamiento de la empresa ubicada sobre avenida 40. La situación agrava la actualidad que ya cuenta con su personal suspendido.

“somos cerca de 70 familas desprotegidas. No quieren arreglar la situación, ni vender, ni nada, están vaciando los galpones y llevándose todo, el panorama es el peor”, comentó un trabajador de la planta lanzando un sombrío panorama a la realidad y preguntándose “qué hacen los que nos tienen que defenden? Nadie dice nada”.

“Hace tres meses suspendieron todo el personal, ahora están vaciando la planta. En el último mes están en eso”, sostuvo el trabajador sin olvidar que: “somos 70 familias que tenemos un futuro incierto”

Gulford, la planta ubicada en avenida 49, donde alguna vez funcionó Dupont, se encuentra en una situación complicada y como en el pasado se dijo no necesariamente por crisis o problemas de mercado, para colocar productos, sino, por un tema accionario o de propietarios, había comentado ya en el pasado el sindicato de textiles.

La situación es más que preocupante para las familias involucradas y toda la ciudadanía que estaría viendo cómo una de las empresas radicada en su comunidad no encuentra un camino de solución.

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia