Expo Colectividades regresa a Mercedes con su gastronomía y feria

expocolectividades-mercedes

Los días 6, 7, 8 y 9 de Noviembre,  la ciudad recibirá nuevamente a la feria de las colectividades, con representaciones extranjeras y  de provincias argentinas.

La plaza San Martin, será el lugar otra vez, para la presentación de los puestos que ofrecen comidas típicas de diversos países del mundo, además de lugares característicos de la República Argentina, como por ejemplo Salta y Tucumán ofreciendo sus famosas “empanadas”, típicas de cada una de la región mencionada.

Esta recorrida imaginaria por el país y el mundo a través de la gastronomía, presentara además artesanías y espectáculos representativos de diferentes latitudes del planeta.

Si bien esta dispuesta la participación de las colectividades locales dentro del evento, el domingo será cuando mayor protagonismo cobraran, llevándose a cabo el desfile de banderas, previo al acto protocolar que marcara el cierre de esta nueva edición en Mercedes.

Además la Radio Publica 88.5Mhz llevará adelante una programación especial, transmitiendo desde la misma plaza, donde se montara el estudio de la emisora, donde todas las colectividades y representaciones locales tendrán su lugar, además de aquellos que pertenezcan a los puestos que integran la exposición itinerante “Expocolectividades”.

Fuente: Municipalidad de Mercedes

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia