El agua no da tregua y sube el río

Inundacion.02.11.2014DSC_0525

El agua caída durante todo el fin de semana, como es fácil deducir, generó grandes complicaciones a los vecinos de nuestra ciudad, como así también a quienes realizan tareas de asistencia porque todo lo que había bajado entre jueves y viernes empezó a subir nuevamente.

Durante la mañana de éste lunes algunas familias que habían logrado regresar a sus casas debieron retomar el camino de la ayuda y volvieron al ex Instituto Unzué. El agua volvió a subir y la esperanza de descenso no se concretó.

El Arroyo Balta, uno de los tapones de nuestro río el miércoles, estuvo todo el fin de semana en cajón, pero, con una enorme cantidad de agua circulando. En Jáuregui el agua bajó, pero, sólo para regresar al cajón del río, que seguía por encima de lo ideal y con la compuerta absolutamente invisible dado que la superaba la corriente de agua.

Alrededor de 140 familias seguían en el ex Instituto Unzué y casi 700 asistidas de diferentes maneras, como ser con vestimentas secas, agua, velas, y, en especial, viandas calientes.

El área de Desarrollo Social del Municipio está trabajando las 24hs desde el Centro de Inundados en 47 y 26.

Inundacion.02.11.2014DSC_0450

Inundacion.02.11.2014DSC_0515

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia