Se viene el «camino de los almacenes»

BodegonesMercedes

Los días 13, 14, 15 y 16 de Noviembre, una de las propuestas que lleva adelante la Municipalidad de Mercedes, es el evento “Camino de los Almacenes”.

La idea es poder disfrutar de lugares emblemáticos con amigos, degustar una buena y típica picada mercedina, escuchar buena música con los muy buenos interpretes que tiene la ciudad, acompañados de lindas imágenes a través de las fotografías que expondrán los integrantes del Foto Club Mercedes.

El programa que ha dado en conocer la Dirección de Turismo, marca que todo se iniciaría el dia jueves 13 en el local Vinilo, de calle 24 esquina 23, disfrutando de la exposición de caricaturas y la música ciudadana.

La continuidad se marcara el viernes 14 en el Acceso Manuel San Martin (Sur) y 144 en “El Viejo Almacén”, con una muestra pictórica, acompañados de música ambiental con percusión electrónica.

El sábado 15 será desde las 12hs del mediodía, en la tradicional “Pulpería”, a la vera del Río Lujan (Prolongación de Avda. 29), con artistas plásticos que estarán trabajando en vivo, mientras se escuchara buen folcklore, con los artistas que estarán acompañando con sus canciones. Por la noche, desde las 20hs, la actividad se estará desarrollando en “Don Oveja”, de calle 31 y 36, con jazz, bossa, tango y la muestra del Foto Club Mercedes.

En el “Almacén de Puricelli”, (Ruta Prov. N° 41, en el km 95, bajando hacia la izquierda 3,5 kms por camino de tierra), con artesanías, antigüedades y buen folcklore, cerrara la recorrida el domingo 16, al mediodía

Fuente: Municipalidad de Mercedes

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Se viene el «camino de los almacenes»»

  1. Que es una verguenza como lucra este que dice ser intendente , no ve que se inundo la Pulperia , que lleva tiempo para recuperar partes dañadas , o cree que se hace con magia hasta hoy toda via sigue con bastante agua , en ves de hacer esto por que no hace algo por la gente , que perdio sus cosas y que toda via no pueden volver a sus casas .

Comentar noticia