Policía herido y gran pelea en la madrugada del domingo

Policía Comunal Mercedes

El fin de semana dejó un nuevo enfrentamiento entre una importante cantidad de jóvenes a la salida de un boliche y la policía donde uno de sus efectivos resultó herido por el impacto de un elemento contundente.

La “batalla” se produjo en la madrugada del domingo en la avenida 29. Según se supo todo se inició en un local de esparcimiento en avenida 29 entre 20 y 22 y luego continuó en las afueras incrementándose la cantidad de participantes. Alertado uno de los patrulleros se hizo presente en el lugar, pero, las dimensiones del hecho hicieron que rápidamente se convocaran refuerzos.

La magnitud de la pelea y la cantidad de jóvenes hicieron imposible el control por las fuerzas policiales que además debieron padecer la herida de un oficial de apellido Colicigno tras un fuerte golpe en su rostro por un elemento contundente de los que volaban.

Según comentó, extra oficialmente un policía, “los hechos fueron tremendos. Los chicos estaban enfurecidos y nos atacaban con lo que tenían, eran como cincuenta”, afirmó.

Por el hecho no hubo detenidos, entendiéndose lo complejo de la situación al punto que se debieron tirar balas de goma al aire para disuadir lo que en un momento era muy preocupante.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia