Guillermo «Mago» Coria dio clínica de tenis en Mercedes

Corioa-Guillermo-Mercedes-2014

El afamado ex tenista Guillermo “Mago” Coria pasó por Mercedes este sábado ofreciendo una clínica de alto nivel para más de un centenar de chicos en la Liga de Padres de Familia.

La Escuela de Tenis, que conducen Hernán Ricaldoni y Poroto Pisoni, organizó la llegada del ex tenista con el apoyo y auspicio de la Municipalidad de Mercedes y la empresa Medifé. El gobierno local que conduce Carlos Selva aportó la logística necesaria para concretar el evento.

Coria ofreció una conferencia de prensa para medios locales, donde también aprovecharon para hacer preguntas niños presentes. El santafecino se mostró muy cordial y de muy buen humor en una tarde de sábado donde el sol golpeaba duro.Mago Coria en Mercedes

Luego fue el momento de los autógrafos y el Mago se tomó el tiempo necesario para que todos los chicos presentes se vayan con su firma. Una vez concluido este momento, Coria y los profesores se trasladaron hasta la cancha principal de la Liga de Padres, donde se hizo la presentación oficial ante más de 300 personas que se acercaron para ver al ex número 3 del mundo.

Fue el momento protocolar, donde el presidente del Concejo Deliberante Marcelo Denápole le entregó a Coria un escudo de la ciudad de Mercedes en representación del intendente Carlos Selva. Lugo comenzó la clínica de tenis, donde los chicos de todas las edades pelotearon con Coria y además trabajaron algunas técnicas precisas.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia