Accidente en Ruta N°5 altura Olivera con 7 involucrados

accidente-ruta5-09.12.2014.1

Este lunes feriado dejó un nuevo accidente vial sobre Ruta Nacional N°5 con 7 personas involucradas. No hubo víctimas fatales, aunque si fuertes golpes para los intervinientes. Todo sucedió a la altura del km 81, en la localidad de Olivera. Las redes sociales rápidamente rindieron cuenta de ello con vecinos que ya contaban sobre el acontecimiento.

Los involucrados fueron siete seres humanos que recibieron atenciones desde la vecina localidad de Luján. Un saldo de 2 hombres heridos, 3 mujeres una mejor de 3 años de edad y una bebé que se llevó la peor parte con politraumatismos.

En el accidente participaron un Renault Megane y un Peugeot 206. Bomberos de Luján realizaron las acciones de rescate.

COMENTARIOS

Comentarios

3 comentarios en «Accidente en Ruta N°5 altura Olivera con 7 involucrados»

  1. No hay control, la empresa sigue demorada con sus trabajos y hay mala indicación, pero la imprudencia de la gente no tiene limites, ven doble linea amarilla y se mandan, no bajan la velocidad o sea no se respetan las normas de transito, estas seran entonces las consecuencias

  2. Siempre lo mismo,salen quince minutos tarde y quieren llegar treinta minutos más temprano,si a eso le sumamos la irresponsabilidad de la empresa para realizar las reparaciones,convirtiendo en doble mano la autpista,cuando deberían reparar de a una las manos,esí no se produce el estagulamiento,con el cambio de carril,eso es muy peligroso,pero en fin el que sabe sabe y el que no, es jefe.

  3. El sábado a la tardecita -tipo 19:30- viajé hacia Mercedes y como siempre tomé , por ruta 5, la autopista que va desde lujan , en un momento me dí cuenta que se estaba utilizando en doble mano el carril por el que iba y no fué por la señalización vial sino porque vi venir las luces de los coches de frente; más adelante a unos 1000 o 1500 metros pude ver un cartel que decía «a 1000 mts un solo carril» , no entendía nada , «a 500 mts un solo carril» decía el próximo cartel , cuando llegué me dí cuenta que lo que estaba anunciando era lo que venía ocurriendo desde varios km atrás. Si convierten en doble mano el carril de una autopista nos deben alertar con mejores carteles , evitemos más accidentes .

Comentar noticia