Albini criticó a Selva y Scioli diciendo que: «van de la mano» a la hora de gestionar

OscarAlbini
El gobierno de Daniel Scioli y el de Carlos Selva van de la mano, los dos tienen  puntos en común en la forma de gobernar y es la ineficacia; y esto lo percibimos en varios temas, como por ejemplo en el mantenimiento de rutas provinciales, caminos rurales y calles de nuestra ciudad.
En el orden local, por estos días seguimos viendo una gran cantidad de reclamos por el estado de las calles en la mayoría de los barrios de nuestra ciudad y también en la zona rural.
Un claro ejemplo está  en el viejo barrio Los Troncos de nuestra ciudad. Hace ya mas de 5 meses que hemos pedido la reparación de la calle 108 entre 127 y ruta prov. 41, lo cual fue aprobado por el concejo deliberante y aun hoy los vecinos siguen reclamando ya que se realizaron trabajos a medias. Solo de ruta 41 hasta la calle 133, los demás vecinos «bien gracias»
Nos preguntamos, de que sirvió  que el día 7 de julio del año 2014 presentáramos desde la Unión Cívica Radical, una petición particular sobre este tema, la cual  fue ingresada en la sesión ordinaria del día 14 de Julio de 2014 bajo el Expediente Nro 363/14 y paso a comisión. Luego en la sesión del 12 de agosto, fue aprobada por unanimidad (Resolución N° 244/14) su reparación.
Otro claro ejemplo es la calle 144 desde Acceso Manuel San Martin hacia el cementerio, calle que se encuentra en muy malas condiciones al día de hoy y sin embrago desde el magazine municipal se había informado que se había reparado. Basta con ir a recorrer esa calle y vamos a ver que es imposible circular y ni hablar de cruzar la zona del Cotolengo.
 
En el orden provincial vemos la misma ineficacia con la ruta provincial 41, una ruta que lleva años de reclamos para su reparación y sin embrago seguimos esperando. Recuerdo que en el mes de setiembre ante la llegada de un medio nacional (Todo Noticias), trajeron las maquinarias que se encontraban trabajando en otra zona y comenzaron a hacer trabajos. Trabajos que no fueron finalizados, por lo tanto otro trabajo a medias, en este caso por el gobierno provincial. Esta es la época de mayor circulación, ya que es la ruta que conduce a la costa atlántica por lo tanto los riesgos de accidentes son mayores.  El rulo de la ruta Nacional 5 y ruta prov. 41  y zonas aledañas son intransitables, hay pozos y desniveles de enormes tamaños.
También vemos que se ha acumulado a la vera de la ruta una gran cantidad de restos del asfalto levantado, con el consiguiente peligro que puede ocasionar.
 
Los dos gobiernos peronistas, el provincial de Scioli y el local de Selva coinciden con el trabajo a medias y solo nos inundan de carteleria con sus colores.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia