Pintadas en Camila Rolón y pedidos del Barrio Seminario en torno a la seguridad

isap

Desde el Barrio Seminario dieron a conocer una serie de trámites que vuelven a efectuar respecto a la colocación de cámaras de seguridad y prevención ciudadana. Su presidente, Carlos Mosso, comentó que “hace un año solicitamos a la Municipalidad medidas que aún estamos esperando se finalicen”.

En esta ocasión se refresca la cuestión a partir de pintadas que padeció el Colegio Camila Rolón, efectuadas con pintura en aerosol y con leyendas de otras instituciones educativas y las denominadas “banditas” de nuestra ciudad.

Al respecto Mosso, presidente de la Sociedad de Fomento del Barrio Seminario, donde se encuentra la institución, expresó: “Yo pedí una cámara hace un año para esa esquina y en la 114 y 11, sólo tuve suerte en la 11 y 114. Mi pedido es ahora y ya pronto se convertirá en un trámite oficial dado que estamos ultimando en conjunto el texto por la fluencia de adolescentes teniendo en cuenta los dos colegios que hay en escasos metros y la seguridad de ellos, como de todos los vecinos, es prioridad, para todos los vecinos y la comisión barrial”

Una vez más, desde un barrio de nuestra ciudad, expresan el deseo de que se extienda la red de protección o prevención que pueden brindar las cámaras de seguridad del Centro de Monitorio Municipal a cargo de la Dirección de Seguridad a quién Mosso expresó: “ya le hemos puesto al tanto de la situación y los pedidos efectuados hace un año y ahora repetidos para ver si podemos ampliar las áreas de vigilancia y evitar actos de vandalismo sobre espacios ciudadanos”.

pintada.rolon.3

pintada.rolon

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia