El Barrio Favaloro, muy pronto entregarán viviendas faltantes

SANYO DIGITAL CAMERA

El barrio Favaloro continúo su avance y está punto a finalizar plenamente. Las últimas obras de red de agua interna y externa, las mejoras eléctricas y los trabajos construcción permiten que muy pronto se dé por finalizada la obra.

La tan deseada finalización será una realidad en éste 2015. Al respecto y explicando avances y obras dialogó con nuestro medio el Secretario de Obras Públicas, ingeniero Gustavo Salomone expresó: “Es inminente la entrega de las restantes casas del barrio René Favaloro. En estos últimos tiempos se fueron culminando las casas que estaban sin terminar en el barrio Favaloro. Además ya se ha construido la red troncal de agua potable propia del barrio, y la red de alimentación de agua corriente construida en los últimos meses por Acceso Manuel San Martin desde calle 110 a 136 con la ejecución de 2 pozos de extracción de agua.”

Con el claro deseo de que pronto se terminen las obras y las familias que restan vivan tal como desde el momento de la adjudicación expresó que: “En esta semana se han comenzado con las obras de electrificación para las casas a entregar a los beneficiarios del plan por parte de la contratista.”

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

2 comentarios en «El Barrio Favaloro, muy pronto entregarán viviendas faltantes»

  1. escucho nombres de personas que le dieron casa, o sea «salieron supuestamente sorteadas» que nunca estuvieron anotadas, estará muy bueno poder ver los listados, digo para que la cosa sea transparente, gracias!

Comentar noticia