EDEN anuncia obra por $ 3.265.329 en para beneficio de 5000 clientes

Eden-Obras

Por medio de un comunicado de prensa la Empresa EDEN S.A anunció la realización de obras que buscan mejorar la prestación de los servicios brindados a los mercedinos por medio de un convenio con el Estado Nacional.

En el comunicado EDEN afirma «En el marco del plan de obras de energía eléctrica para el noroeste bonaerense impulsado por el Secretario de Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Franco La Porta y atento al Plan de Convergencia suscrito con el Gobierno Nacional, EDEN avanza en infraestructura eléctrica para la ciudad de Mercedes.

Puntualmente, se finalizó la obra correspondiente al Alimentador N°1 que implicó un nuevo tendido subterráneo de 1.7km de cable, desde la Estación Transformadora TRANSBA hasta las calles 12 y 13 de la Ciudad.

Con una inversión de $ 3.265.329.- esta obra beneficia directamente a 5.000 clientes, mejorando sustancialmente la calidad del servicio, proporcionando a la red mayor flexibilidad operativa y  acompañando el crecimiento de la demanda actual y futura.»

 

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia