Martín Giachino Chávez: «Que Denápole tenga que resaltar el protagonismo de un referente luego de 12 años de gestión, evidencia su decadencia»

giachino-chavez

Juan Martín Giachino Chávez, integrante de la Agrupación Arturo Jauretche, responde a las declaraciones de Marcelo Denápole sobre Mariano Castelucci.

«Que Marcelo Denápole tenga que resaltar públicamente el protagonismo de un referente luego de 12 años de gestión, evidencia en forma muy clara la decadencia de su protagonismo polìtico», afirma Giachino Chávez.

» Cuando la ciudad está sucia, faltan  miles de puestos de trabajo, la falta de retención de empresas por parte de la municipalidad, la falta de promoción industrial y generación de nuevos puestos de trabajo genuino, la inseguridad, la falta de mantenimiento y pavimentación en las calles, que salga a decir que Mariano no está a la altura de Selva, demuestra en que ocupan el tiempo, que no es precisamente en resolver y/o solucionar los problemas de la ciudad, si no siendo obsecuentes».

«Sin lugar a dudas, esto demuestra el miedo que genera la capacidad de Mariano de cara a las próximas elecciones. No hace 15 días que Castelucci reunió a mas de 170 personas en una cena,integrantes de la agrupación, referentes de barrios, sindicalistas, profesionales y distintos actores sociales lo respaldan en su proyecto. Con seriedad, honestidad y trabajo, el cambio a una ciudad mejor puede ser real».

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia