Cerca de 500 mercedinos fueron a Vélez al acto de Massa con Selva sobre el escenario

Selva-Escenario-Velez

El Frente Renovador Mercedes se movilizó con fuerza a la cancha de Vélez al acto que Sergio Massa ofreció con miras a su candidatura a la presidencia. Casi 500 personas. 10 micros, 4 combis y varios autos particulares se observaron en la caravana que desde Mercedes partió a Liniers. Selva compartió escenario con Massa y los principales referentes

Con el intendente Selva a la cabeza en la organización desde el local partidario de la “Agrupación 17 de Octubre” partieron casi 500 mercedinos al acto de Sergio Massa en el estadio de Vélez Sarsfield en lo que se consideró su relanzamiento a la Presidencia de la Nación.

Selvismo-Velez-2015-Liniers

Selva concretó una muestra de fuerza y de decisión en acompañar a Sergio Massa 2015.

Como era previsible, el intendente local, fue parte del escenario principal donde los referentes y armadores de Massa 2015 estuvieron. Se lo vio junto a Massa, Malena Galmarini, los intendentes del conurbano, entre otros.

En cuanto a la organización, días atrás se supo que tenían 300 lugares para la ciudad, pero, las listas se incrementaron y terminaron viajando casi 500 personas en micros que debieron incluso apostarse sobre avenida 29 ya que en la 30 no había más espacio.

Se vieron militantes, funcionarios, ediles en una organización que cumplió el horario de salida y reunión donde las banderas, cánticos y bombos no faltaron.

selvismo-velez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

4 comentarios en «Cerca de 500 mercedinos fueron a Vélez al acto de Massa con Selva sobre el escenario»

  1. Velez puso nervioso a mas de uno. A nivel nacional porque se les cae el Boca River màs funcional a los dos poderes (politico y economico)…. Massa es mucho mas que lo que el gobierno y la corpo dicen que es, por más que le metan gas al gorilita amarillo que adoptaron los correligionarios para flotar en el mar de los zargazos….
    A nivel local la movilización imponente de mercedinos al estadio fue una fiesta espectacular….

  2. Lástima que Cestari está con el Pro.. porque la verdad que Selva hizo poco… y Ustarroz y toda esa lacra que lo rodea son impresentables…ni hablar de Perazzo que lo unico que puede ofrecer es ser nieto de…

  3. Por lo que se ve en la foto, gran parte de empleados nuevos municipales más familiares de funcionarios y empleados, que está bien, si van porque creen en el proyecto, pregunto: el proyecto también incluye mejora para los municipales? Por que por otro lado, los empleados que contamos con más de 10 años de antigüedad nos tienen olvidados, nos tiene postergados, nos faltan el respeto y hasta sufrimos una que otra basureada de parte de los funcionarios de turno.

  4. Encima las 3/4 partes de los massista como dicen llamarse se vieron beneficiados gracias al gobierno de Nestor y Cristina, ya sea desde el plan Federal de Viviendas, la AUH, Jubilacion por Moratoria, Plan Jefes y Jefas, Etc, Etc, Etc y ahora son los que defenestran a este Gobierno. Que poca o nada de memoria que tienen algunos. Incluso el mismo selva estuvo bajo este Gobierno y hoy se olvida de todo eso. Lo mismo que hace massa, sola y tantos otros. Estaria bueno que presente algun proyecto massa. No? Porque yo tambien puedo decir, voy a acabar con la inseguridad, voy a sacar el impuesto a las ganacias, voy a sacar las retenciones, y despues? Como seguimos, conque va suplantar todo eso? Como va a combatir la inseguridad? Con inclusion? Con educacion? Porque nunca se lo escucho decir nada de eso. Que diga cual es el proyecto de pais que tiene. De donde va a sacar los fondos. Como va a continuar con los fondos buitres. Como va a mantener las reservas del Banco Central.

Comentar noticia