25 de mayo en Unidad N°5 junto a la música de Gustavo Florella

Florella-Unidad5

Con motivo de conmemorarse el 25 de Mayo, Escuela Primaria N° 701, General José de San Martín, que funcionan en dentro de la Unidad, realizaron el acto, con invitado de lujo, el reconocido músico y director del Centro Cultural «Tocando Sueños» Gustavo Florella, el cual actuó para los alumnos, y poniendo siempre un aporte entretenido para los mismo.

Luego del inicio protocolar, y palabras alusivas a la fecha a cargo de docentes, llego el gran momento donde se presento a Gustavo Florella, fundador del grupo Arde Roma, profesor de guitarra y bajo en su propia escuela, y colaborador incansable de eventos solidarios, y culturales de la ciudad.

Realizó un repertorio de canciones de León Gieco, Memphis, Pappo, Gustavo Cerati, y folklóricas,  acompañado por la guitarra. Luego de varios temas, los internos le pidieron algunas en especial, que las interpretó muy motivado, con gran repercusión dentro del público que demostró su interés y reconocimiento en innumerables aplausos y exclamaciones, al ver un espectáculo de muy buen nivel frente a ellos.

Estuvieron presentes el Director de la Escuela Eduardo José Pisoni, el Subdirector de Seguridad de la Unidad Ricardo Mendez, docentes, personal penitenciario, y alumnos. Por último compartieron un refrigerio y alfajores.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia