Persona atrapada entre los hierros es rescatada por bomberos

Semanario Décadas

En horas del mediodía de ayer viernes, los bomberos voluntarios de nuestra ciudad fueron requeridos por un accidente automovilístico en la Ruta Nacional Nº5, altura Km. 108, cerca de lo que se conoce como “La Picada”.

Una vez más las rutas vuelven hacer escenario de noticias nada afortunadas, en esta ocasión fue por la colisión de tres rodados.

Por lo que pudimos averiguar, el hecho involucró a dos automóviles y un camión, llevando la peor de las consecuencias el conductor de un vehículo, el cual fue rescatado por los Bomberos de nuestra ciudad y trasladado al hospital local, ya que se encontraba atrapado entre los hierros retorcidos del vehículo. Sería un vecino de Chivilcoy.

Si bien no revestía lesión de gravedad, sí poseía diferentes traumatismos en distintos lugares del cuerpo, pero se encontraba fuera de peligro. Se decía la cadera había sufrido un gran golpe.

El camión involucrado seria de una pinturería local.

Por suerte en esta ocasión no se tuvieron que lamentar víctimas fatales.

Al cierre de esta edición el hombre lesionado se encontraba en el nosocomio local donde se le practicaban los estudios correspondientes.

Mientras que los Usuarios Viales siguen manifestando el estado de las rutas, miles de accidentes se siguen ocasionando.

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia