Invitan a Súper Fiesta solidaria para las jóvenes patinadoras que representarán a Mercedes en Mendoza

ClubMercedes-Patin

El próximo viernes se llevará a cabo una fiesta solidaria generada por un grupo de padres  para las chicas que viajarán a Mendoza a participar de actividades deportivas. La propuesta será en el espacio del Club Belgrano de calle 31 entre 32 y 34. Contará con shows en vivo, servicio gastronómico y a  total beneficio lo recaudado para solventar los importantes gastos que la competencia demanda.

El próximo viernes 7 de agosto en el Club Belgrano se llevará cabo un “doble show” con fiesta de los 80 y show en vivo que estarán a cargo de los artistas locales Claudio Rosa y Fernanda Ottolini.

“Te proponemos una noche espacial” afirman desde la organización. Es a total beneficio de las 6 patinadoras locales que desde el Club Mercedes viajarán a Mendoza representando a la ciudad en el Torneo Nacional de Patín Artístico”.

El ingreso tendrá una entrada con un valor muy accesible siendo de tan sólo $40 y se puede solicitar de manera anticipada al 02324 / 15475666.

Desde las 21.30hs el Club Belgrano se vestirá de fiesta para las chicas y los mercedinos tienen de ésta manera una forma distinta de empezar el fin de semana y con un gesto solidario.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia