Selva y Denápole en el nutrido cierre de campaña de Sergio Massa

denapole-lavagna-selva

Con un acto realizado en el Estadio cubierto de Argentinos Juniors, el precandidato a Presidente de la Nación Sergio Massa cerró su campaña de cara a las PASO que se llevarán a cabo el próximo domingo acompañado por su precandidato a vicepresidente Gustavo Sáenz, la dulpla a la gobernación, Felipe Solá, Daniel Arroyo, el candidato a diputado nacional e intendente de nuestra ciudad, Carlos Selva, y el actual presidente del Concejo Deliberante, y candidato a intendente por el Frente Renovador, Marcelo Denápole.

Allí, Massa afirmó: “Los convoco a cambiar la Argentina de la corrupción por la de la transparencia en la administración del Estado. Los quiero convocar a que este domingo le empecemos a ganar al odio y a la división y construyamos entre todos la Argentina de la unidad nacional”.selva-denapole-moyano

En un clima festivo y de entusiasmo, el precandidato presidencial Sergio Massa realizó un emotivo discurso donde repasó las propuestas elaboradas por el Frente Renovador en materia de seguridad, vivienda, jubilaciones, justicia, educación, economía, salud, federalismo, economías regionales, desarrollo, planes sociales, empleo joven, entre otras tantas.

“Hoy le vamos a hablar a los argentinos de ese programa de desarrollo económico que hemos preparado para que a partir del 11 de diciembre volvamos a poner a la Argentina de pie. Ese paquete que rebaja impuestos porque se termina en la Argentina el impuesto a las ganancias para los trabajadores, se terminan las retenciones a las economías regionales, se terminan las retenciones al trigo, al maíz y al girasol. Se termina el Estado pisándole la cabeza a las PyMEs, las vamos a ayudar para poner de pie la economía”.

“Viene la Argentina donde vamos a dar créditos a la vivienda para que un 1.200.000 familias, trabajadores en blanco y negro, 3 mil a 7 mil pesos de cuota, porque se terminaron los argentinos tirando la plata en un alquiler. Viene la Argentina de la economía ordenada, se terminan las mentiras del INDEC, vamos a derrotar la inflación para devolverles capacidad de compra a trabajadores y jubilados. Viene una tarea titánica que es la de generar trabajo, el empleo de los jóvenes es fundamental porque vamos a generar un millón de empleos jóvenes en cuatro años para aquellos que ni estudian ni trabajan.

“Viene la Argentina de nuestros jubilados. Se terminó el martirio de los juicios, desde el 1 de enero al 30 de marzo vamos a pagar todos los juicios de los jubilados, vamos a darle la posibilidad de que puedan elegir libremente su clínica y su sanatorio. Nos quisieron mentir hoy en la cadena nacional diciéndonos que no hay plata, pero sabemos que la plata está,  sólo que no se usa para los jubilados, está para los dólares, las acciones o en prestársela al fracaso del Ministerio de Economía. A nuestros abuelos quiero transmitirles tranquilidad y un compromiso: el 1º de enero en la Argentina vuelve el 82% móvil. Se terminó la Argentina donde un preso gana más que un jubilado”.

“Quiero convocar a cada familia argentina que vive con el miedo y la droga en su barrio a que nos acompañe en una batalla en la que vamos a dejar el alma y la vida. Le vamos a declarar la guerra a la inseguridad y al narcotráfico. Voy a ser quien se ponga al frente de esa pelea con un Consejo Federal de Seguridad, con ley de derribo para bajar a los aviones que traen la droga que mata a nuestros hijos, con fronteras blindadas, con juzgados federales en cada provincia especializados en el combate contra la droga, con sistemas de prevención que podemos mostrar con resultados concretos”.

“Quiero convocar a los argentinos que hoy necesitan de la mano extendida del Estado, a los que tiene los planes sociales que no les mientan, que no les metan miedo. Los vamos a proteger por ley. El plan va a ser compatible con el trabajo porque queremos que los planes sean un puente al mercado de trabajo. Queremos que quede bien claro que se terminó la intermediación y politiquería barata de los planes sociales. En la Argentina con los planes no se roba más, el plan es para quien necesita la protección del Estado”.

El candidato a diputado nacional, Selva y el candidato a intendente, Denápole, aprovecharon previo al acto para mantener diversas reuniones  para analizar diferentes situaciones que se dan en toda la provincia de Buenos Aires.

Al cierre del acto, Carlos Selva se mostró muy contento con el discurso de Massa. “Fue un muy buen acto, Sergio lo encaró como debía encararlo, fue muy concreto, simple, y siempre apostando por las propuestas. De los tres candidatos, es el único que las da a conocer. Y a eso la gente lo sabe”.

En tanto, Marcelo Denápole, aseguró que “éstos actos, además de estar acompañando a nuestro candidato a presidente, sirven y mucho para entablar lazos de amistad con otros intendentes, candidatos, poder ir avanzando en conversaciones que fueron dejadas en algún encuentro anterior, y por supuesto, tratar de escuchar mucho a los intendentes de otras localidades con experiencia. Uno se va nutriendo de todos ellos. El acto me gustó mucho, haremos una muy buena elección”.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia