Dalma Verdúm se coronó Reina de la Fiesta Nacional del Salame Quintero

verdum-reinafiestadelsalame-2015

Dalma Verdún fue coronada nueva Reina de la Fiesta Nacional del Salame Quintero. La joven mercedina, domiciliada en Gowlnad, fue la elegida entre 12 chicas que se habían postulado para obtener el reinado.

Dalma Verdún fue la elegida por el jurado y representará a nuestra ciudad en participaciones institucionales en encuentros alrededor de todo el país. El jurado estuvo compuesto por Daniel Bernal, estilista, Rocío Torres, ex reina de la Fiesta, Sebastián Sandoval, productor y Sara Angelinetti, Secretaria de Turismo de la localidad de Dolores.

La flamante reina tiene 20 años de edad y es parte de una familia productora.

Milagros Acuña fue la elegida como primera princesa mientras que Tamara Anahí Fernández resultó segunda princesa. Amancay Carela obtuvo el título de miss simpatía mientras que Yésica Antonela Caliani fue miss elegancia.

La elección fue en el marco de una nueva edición que contó con un gran acompañamiento de público durante las tres jornadas que contó con Tambó Tambó, Raly Barrionuevo y el Chaqueño Palavecino como números principales, entre diversas representaciones de artistas y grupos de danza de nuestra ciudad.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia