El grupo “Mercedes por su transporte público” convoca a buscar una solución

 

El pasado viernes se reunieron integrantes de la “Comisión de Mercedes por su Transporte Público” para debatir la realidad local entorno al servicio. Los temas discutidos fueron dos: la recolección de firmas para el restablecimiento del Transporte de Colectivos y la propuesta del grupo para la posible solución del problema.

Visto que el 1° de octubre termina el contrato para el servicio de emergencia y teniendo en cuenta la importancia del transporte de colectivos, por su alcance y su precio comparado con otros servicios, el grupo centra la discusión en dos posibles soluciones:

1-    La municipalización total del servicio

2-    La transformación de la Empresa MOM en una Cooperativa de Trabajo que brinde el servicio con ayuda del estado.
El próximo martes a las 19.00hs se realizará en la Plaza san Martín una nueva reunión del grupo para seguir con la juntada de firmas y para darle forma final al proyecto que queremos presentar ante el Concejo Deliberante acompañando el petitorio. .

“Desde ya convocamos a todos los ciudadanos a participar en ésta pelea por restablecer un servicio fundamental principalmente para trabajadores, estudiantes y gente de limitados recursos que no pueden afrontar el gasto de otro servicio. Convocamos a instituciones, centros de estudiantes, espacios políticos e independientes a apoyar la movida del Grupo Mercedes por su Transporte Público”, remarcaron desde el espacio social.
Las planillas están circulando por los barrios y pueden ser solicitadas aquí en el grupo para colaborar.
“El martes 15 las 19.00 hs en Plaza San Martín los esperamos a todos! Mercedes precisa urgente su transporte público!” sostuvieron vehementemente con el objetivo de convocar a los mercedinos a ser parte de un movimiento más que importante.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia