Fal: “vendrá una campaña muy sucia y la gente tiene que saber que nosotros no vamos a estar de ese lado de la política”

 

El candidato a intendente del “Frente Cambiemos”, Lucas Fal, dialogó sobre distintos temas de interés, como lo es la interna Cambiemos, el transporte público de pasajeros o las exposiciones dentro de las redes sociales. Fue una nota publicada en Semanari Décadas donde tocó diversos temas.

Décadas: ¿Cómo tomaste la decisión de Cestari de no acompañar al vencedor de la interna?

Fal: La verdad que después de la elección y ver que el Frente Cambiemos tuvo casi 15 mil votos la verdad que cualquiera que hace política interpreta que acá hay un caudal de votos que no tiene dueño y lo que los dirigentes políticos quieran representar no podrá detener a 15 mil personas que hay queriendo cambiar. Lo que hace cada dirigente, puntualmente, queda en el marco de su representación personal y lo que esa representación tenga como impacto en el votante o en la sociedad, pero sin duda los votos de Cambiemos van a estar en el cambio de que una ciudad mejore y se haga la política desde la perspectiva de la honestidad, la racionalidad, el diálogo, todos aquellos que piensen de esta manera, independientemente de las declaraciones de un dirigente van a seguir acompañando.

D: En las redes sociales le están “tirando duro” a tu figura, a tus cercanos: ¿Cómo lo evalúas?

Fal: En primer lugar no respondemos a los perfiles falsos e incluso quien administra nuestra página de internet sabe que a los perfiles falsos se les elimina el comentario y el que opine con identidad real y sea crítico se lo deja porque respeto mucho al que da la cara y dice lo que piensa. El perfil falso no amerita ni un análisis. Sí demuestra que las seis semanas que vienen vendrá una campaña muy sucia y la gente tiene que saber que nosotros no vamos a estar de ese lado de la política.

D: Transporte público, recolección de basura, Río Luján, Paritarias Municipales, son todos temas que quedarán pendientes después del 10 de diciembre

Fal: Cualquiera de los 4 candidatos vamos a tener un gran desafío y también una gran oportunidad porque es todo real y hay mucho por hacer y cambiar, algunas para sostener y mejorar, pero mucho en oportunidad para demostrar que se pueden hacer cosas desde el presupuesto municipal independientemente de las relaciones que se tengan con Provincia y Nación. Uno es consciente de la cantidad de dificultades que se presentarán desde el 10 de diciembre. Por otro lado uno confía plenamente en los trabajadores municipales que quieren a su ciudad así como los vecinos que se entusiasman en la propuesta de gobierno y desinteresadamente nos estarán acompañando. Problemas hay muchos, pero, tenemos muchas ganas de poner nuestro conocimiento y entusiasmo al servicio de la gente de Mercedes.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia