Dematei: «los vecinos reciben con esperanza nuestro plan de gobierno»

matias-dematei

El candidato a primer concejal del Frente Mercedino para la Victoria, Matías Dematei, contó que “los vecinos reciben con esperanza” el Plan de Gobierno del espacio que conduce Juan Ustarroz, al caminar este martes los barrios cercanos al predio recuperado de la estación de la Trocha.

“Lo que percibo en las charlas con los vecinos es que la esperanza que nació con el resultado de las elecciones primarias se fortalece cuando ven nuestro Plan de Gobierno. El trabajo que ha hecho Juani es extraordinario y la plataforma del Frente Mercedino contiene propuestas concretas para cada área y cada sector de la ciudad”, expresó el director de la delegación local del PAMI.

“En este Plan de Gobierno no solo confluyen la experiencia y la preparación que Juani cosechó en todos estos años, sino también ideas de vecinos, de profesionales, de especialistas y de otros espacios políticos de nuestra ciudad. Es un proyecto contundente y participativo, que conforma una mirada integral y estratégica para el desarrollo de Mercedes y que ofrece respuestas viables y concretas para cada una de las problemáticas que nos ha manifestado la gente”, agregó.

Matías, que viene caminanmatias-dematei-2do cada día los distintos barrios de la ciudad junto con otros candidatos, también dijo: “Siempre me quedo charlando con los vecinos, mirando juntos las ideas de la plataforma del Frente Mercedino, y todos me manifiestan su entusiasmo. Todos, de alguna manera, se ven reflejados en los proyectos de Juani, en algunos casos porque han sumado sus propias propuestas y en otros porque Juani conoce profundamente lo que necesita nuestra ciudad. Cada una de las ideas del Plan de Gobierno se sostiene por los sueños de los mercedinos”.

En este sentido, Dematei resaltó lo que fue la organización de los Foros de Participación Ciudadana y la apertura de Ustarroz hacia todos los sectores de Mercedes. “Yo descuento que todos los candidatos quieren lo mejor para la ciudad, pero es evidente la diferencia a favor de Juani en experiencia, en capacitación, en formación de equipos y en el conocimiento adquirido a partir del ejercicio de escuchar a los vecinos. Eso fue fundamental para la confección del Plan”.

De la recorrida puntual por el barrio de la Trocha, el director del PAMI indicó: “Es como si la emoción siguiera flotando en el aire por lo que se logró en el predio y por la fiesta de inauguración del fin de semana. Algunos, como yo mismo, tenemos recuerdo de nuestra infancia en el lugar; por no hablar de la preocupación que significaba para todos el abandono. Es un sueño cumplido gracias a las gestiones de Juani, de Wado (Eduardo de Pedro, Secretario General de la Presidencia), de Cucho (Alberto España, diputado provincial) y de todos los equipos del Frente Mercedino”.

“Lo realizado en la Trocha también sirve como proyección en caso de que la gente nos acompañe con su voto y Juani se convierta en el próximo intendente –añadió-. Es el mejor candidato, el único con posibilidades y propuestas concretas de hacer todo lo que Mercedes necesita”.

Dematei, finalmente, también consideró que “hay un gran reconocimiento hacia el trabajo que realizamos Juani y sus equipos durante todos estos años. No solo con la Trocha, sino también con el hospital, la declaración de Patrimonio Histórico de las escuelas Normal y Nacional, el nuevo edificio del Centro de Formación Laboral 1, los recursos para el Industrial, la ayuda a clubes e instituciones… La lista es muy extensa y eso también es una idea del futuro que podemos tener”.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia