Finalizó el ciclo 2015 de la escuela de tenis de la Liga de Padres

escuela-tenis-mercedes-timon
La Escuela de Tenis de la Liga de Padres, que dirigen los profesores Mauricio Pisoni y Hernán Ricaldoni, hizo el cierre del año con un hermoso campamento en el Club Náutico el Timón de Jauregui. En simultáneo se realizó en el mismo el Master de ATOBA, del cuál participaron los mejores 8 jugadores de la zona oeste de la provincia de Buenos Aires. 

Durante el sábado 12 y domingo 13 más de 30 alumnos pudieron ver a sus compañeros de tenis participar del ultimo torneo del año para la federación.

La escuela logró coronar campeones a Emanuel Bernal ( Sub 12 ) y a Augusto Rodriguez ( Sub 14 ) que jugaron a un gran nivel.

escuela-tenis-mercedes-timon-2

En la Categoría Sub 12 «Ema» fue el gran dominador ya que logró alzarse con el título en los tres torneos clasificatorios  ( Liga de Padres, Club Dinámica de Lujan y Club Mercedes ) por lo cuál llegaba como uno de los candidatos a ganar el torneo.

Ganó los 3 partidos de su zona,  la semi por 6/3 y la final por 6/1 a un jugador de Bragado. Excelente año para uno de los alumnos que más trabaja y se esfuerza. Gran premio para quién es, además, gran persona, compañero y alumno.

En tanto en Sub 14 el gran Augusto Rodriguez también fue claro dominador de la categoría: perdió la final del Grado 5 en Liga de Padres, y le ganó al mismo Agustin las finales de Dinámica de Luján y Club Mercedes.
Además de Emanuel y Augusto también participaron del master: Pedro Fregossi en Sub 14 alcanzó las semifinales jugando fantástico. Delfina Cancela (Sub 12 damas) también alcanzó las semis jugando un tenis alucinante.

En tanto no pudieron atravesar la clasificación: Juan Manuel Risuleo ( Sub 16 ), Thiago Confente y Martin Horn  (Sub 14 ),  Patricio Andrés y Bernardo Lasa  (Sub 12 ), Ramiro Valle y Simón Vita en Sub 10. Muy contentos los profes ya que fue la escuela que más alumnos aportó al master.

escuela-tenis-mercedes-timon-3

Además del Master de ATOBA hicimos campamento en el hermoso Club Náutico que dirige el profesor Álvaro Pérez

«Jugamos al tenis, pescamos en el río, jugamos al ping pong, nos metimos a la pileta y nos corrió la lluvia un rato del sábado. Muy divertido y lo que más nos gustó el gran compañerismo y las demostraciones de respeto y afecto entre los participantes», remarcaron

Los mismos fueron: Andres Shih, Emanuel Bernal, Bernardo Lasa, Delfi Cancela, Nazarena «Nani» Spoturno, Thiago Del Castillo, Pedro Fregossi, Simon Quiroga, Solano Marenco, Sabrina Massiochi, Marcos Massiochi, Simón Vita, Patricio Andrés, Roman Carbone, Juan Cruz Bria, Ramiro Vallen, Thiago Confente, Thomas Confente, Santi Bugarín, Alejandro Albanese, Trinidad Villa, Joaquin Mocca, Matias «Pepo» Brovelli, Lautaro Alarcon, Manuel Deluca, Lautaro Llamas, Martin Gimenez, Solano Fuaz, Mateo y Tomas Vigolongo, Tiziana Tassara, Franco Mamone.

 Gracias a todos por participar. Agradecemos también a los profes ayudantes Benjamín Hassan y Juan Manuel Regueiro.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia