Mercedinos en encuentro con Director de Vialidad Nacional tratando realidad de las rutas regionales

reunion
Referentes regionales y funcionario nacional en Capitán Sarmiento

 

En la localidad de Capitán Sarmiento se llevó a cabo un encuentro con el recientemente asumido Director de Vialidad Nacional, Javier Aguacel, con representantes de distintos puntos de la región que trabajan en pos de la seguridad vial y la realización de obras para proteger la vida humana.

El encuentro fue a primera hora de éste lunes 28 en Capitán Sarmiento y con invitación a los mercedinos participantes a instancias de Guillermo Guevara, vecino de San Antonio de Areco, que es parte de las luchas regionales por seguridad vial.

La reunión fue en el Club Deportivo los 14 desde las 08.00hs.

El motivo principal fue intercambiar opiniones y visiones de la realidad con  el flamante Director de Vialidad Nacional Javier Iguacel quien asistió  junto a sus colaboradores. La organización estuvo a cargo de los vecinos auto convocados por la Autovía 8.

Además de Areco, Sarmiento y Mercedes también estuvieron representadas las localidades de Pilar y Pergamino.

Desde la Unión de Usuarios Viales por medio de su representación local expresaron que: “Realmente fue un encuentro de amigos, conociendo la estrategia que a partir de ahora tendrá el actual Gobierno Nacional para con la Infraestructura Vial”.

Carlos Mosso y Omar Moricconi estuvieron presentes. Mosso comentó que el Director de Vialidad Nacional “Luego de explicar, caso puntual trabajos por realizar en RN 8, pudimos los referentes que allí estuvimos representando, interactuando e intercambiando opiniones, dar nuestra visión y necesidades regionales y mercedinas” sostuvo además de remarcar la camaradería existente a la hora de “intercambiar teléfonos, correos, medios para mantenernos en contacto”.

“Entregamos un sobre  con documentación, con pedidos formales y un poco de historia. Hubo de nuestra parte un pedido formal para con los usuarios de nuestro corredor, que  acepto inmediatamente, no sólo proponiendo fecha estimada, sino que fuéramos nosotros, los presentes, organizadores del encuentro” afirmó.

La reunión duró poco más de dos horas con el funcionario nacional. Los presentes comentaron que el “primer encuentro de nuevos Directivos Nacionales con Referentes del corredor Nacional 5, muy positivo”

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia