Se viene un «nuevo» Encuentro Internacional de Motos

encuentro-internacional-motos
Como todos los años la ciudad recibe a los motoqueros de diferentes partes del País que se concentran en el Parque Municipal Independencia y realizan exhibiciones, conciertos, caravanas y destrezas entre otras cosas.
A raíz del próximo encuentro que se realizará en nuestra ciudad es que integrantes de la Agrupación Los Lobos se reunieron con el intendente Juan Ignacio Ustarroz para ultimar detalles de la fecha y el modo en el que se realizará este nuevo encuentro
A pedido del Jefe Comunal el encuentro de motos hará hincapié en la seguridad vial y la importancia del uso del casco “quiero que el encuentro sea más instructivo y mucho más transparente para los vecinos de Mercedes, debemos cuidar la seguridad de los jóvenes y este año vamos a hacerlo de una forma más organizada para no molestar a los ciudadanos que no asisten al encuentro o no gustan del mismo” expresó Ustarroz.
El intendente vio con buenos ojos un proyecto que le presentó la Agrupación Los Lobos que consiste en realizar educación vial a los alumnos de las escuelas de la ciudad y así poder instruir sobre las normas de manejo a los chicos desde pequeños.

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Se viene un «nuevo» Encuentro Internacional de Motos»

  1. me gustaria saber la fecha del evento hace años que deje y me gustaria llevar a mis hijos adorecentes para que vean lo que es ser motoquero.

Comentar noticia